AUDIO y GALERÍA: Aquí tienes el pronóstico del meteorólogo de “Pasión por Granada” para las próximas horas

Lunes Santo en Granada

Aunque vemos nubes sobre nuestros cielos, el pronóstico para este Lunes Santo es bueno para Granada. También para el martes y el miércoles. Tras un Domingo de Ramos espectacular, Granada se prepara para celebrar una lunes con protagonismo del Realejo, el centro, la Carrera del Darro y el Zaidín. Este Lunes Santo cinco hermandades realizarán su estación de penitencia a la Catedral de Granada. La tarde comienza en el Zaidín a las 16:30 horas con la salida de la hermandad de El Trabajo. La tarde se irá completando con las salidas de El Huerto, Los Dolores, El Rescate y San Agustín.

Y todo con este pronóstico que nos deja el meteorólogo Miguel Ángel Villacreces:

En el patio del monasterio de la Madre de Dios de las Comendadoras de Santiago ya esperan los pasos de El Huerto para la estación de penitencia de esta tarde:

amargura huerto 1

amargura huerto 2

amargura huerto 3

La Virgen de los Dolores espera ya en la iglesia de San Pedro y San Pablo su salida, con la novedad de su primera vestimenta por parte de Paco Garví:

dolores

La hermandad del Trabajo y la Luz también tiene todo preparado en la iglesia del Corpus Christi para realizar su salida a partir de las cuatro de la tarde.

trabajo _ 2014

luz 2014

trabajo 2014

La hermandad del Rescate también se prepara para esta jornada de Lunes Santo colocando el calvario de claveles rojos a los pies de su titular a lo largo de toda la mañana.

rescate _ 2014

rescate 2014

En el convento del Ángel Custodio, en la calle San Antón, la hermandad  de San Agustín tiene ya colocados sus pasos en el altar de la iglesia y están siendo visitados por cientos de granadinos.

san agustin 2014

san agustin _2014

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *