Alcaraz quiere ver ante el Rayo a un Granada “intenso, sólido y peligroso”

El entrenador del Granada CF, Lucas Alcaraz, ha pedido hoy a su equipo que sea “intenso, solido y peligroso” en el encuentro que le va a medir mañana al Rayo Vallecano, un choque en el que espera que los suyos tengan “el punto exacto de activación, con intensidad pero sin nervios”.

Alcaraz ha efectuado hoy en una conferencia de prensa un “balance positivo” de la concentración de dos días que el Granada ha finalizado esta mañana en Marbella (Málaga), mientras que sobre el estado físico de los jugadores de su plantilla tocados ha dicho que “han evolucionado”.

No obstante, no se decantará sobre la participación o no en el choque del central colombiano Jeison Murillo y de los medios José Luis García ‘Recio’ y Fran Rico hasta que “se les haga una prueba con el tiempo y la intensidad adecuadas”.

El técnico ha calificado el choque de mañana como “importante” mientras que sobre el hecho de que el Rayo Vallecano llegue el partido con la permanencia casi conseguida ha afirmado que “esa tranquilidad les puede llevar a la relajación, pero también al atrevimiento por poder jugar con más tranquilidad”.

“Hay equipos que tras los resultados de la pasada semana tienen muchas opciones matemáticas de mantener la categoría y nosotros queremos dar ese paso, aunque hay que saber que una vez en el partido solo la voluntad de ganar no es suficiente”, ha añadido el técnico.

Alcaraz ha comentado que quiere ver mañana un Granada “intenso, solido y peligroso y que demuestre desde el minuto uno que quiere ganar el partido”.

“Habrá momentos en que vamos a sufrir y ahí es cuando necesitamos que la gente esté volcada como el día del Elche o el Barcelona, si todos jugamos el partido lo vamos a sacar adelante. Necesitamos el punto exacto de activación, con intensidad pero sin nervios para poder ganar”, ha subrayado.

El técnico cree que las claves del choque pasan por “dominar el espacio, estar juntos en ataque y defensa, estar intensos y ser verticales”, además de “dominar desde el principio pero estar preparados para todo lo que pueda ir surgiendo y nos pida el partido”, ha relatado.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *