Talará celebró la ofrenda floral a su patrona

IMG_7741En la mañana del primer domingo de mayo, el pueblo de Talará celebra ofrenda floral a su patrona, la Purísima Concepción.

La hermandad que se viene gestando en este municipio del Valle de Lecrín, convoca a todos a la celebración de una ofrenda floral para honrar a la Venerada Imagen, que ha sido iniciada por segundo año consecutivo por el cofrade y vestidor Francisco Garví Fernández.

Con una exaltación mariana breve, pero intensa, Garví realzó las virtudes de la Virgen, con alabanzas a la Imagen que tallase Cano, durante poco más de once minutos, en los que fue desgranando la devoción mariana de gran arraigo en este pueblo granadino. Así mismo, invitó a los numerosos fieles y devotos a formar parte de esta hermandad que se viene gestando en este pueblo granadino, y enlazó su trabajo como vestidor en la exaltación, recorriendo cada una de las dolorosas que viste:

Tras la exaltación, numerosos devotos dejaron su ofrenda floral a las plantas de la Venerada Imagen, así como la banda de música de San Juan Evangelista de Nigüelas – Lecrín, el coro rociero del Padul, el propio de Talará, formaciones que participaron posteriormente en la celebración de la eucaristía con su música.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *