Radio Baza entregó sus distinciones anuales “Ser Cofrade”

Radio Baza, a través del programa Baza Cofrade entregó este jueves, sus ya tradicionales Distinciones cofrades a colectivos, hermandades y personas que destacan por su labor en la Semana Santa de Baza de 2014 y por tal motivo ha querido homenajear a todos los que han favorecido el hecho de que la Semana Santa vuelva a ser del interés de todos.

Ser cofrade distinciones baza

El acto ha sido presentado por José María Manzano quien ha agradecido el trabajo realizado por las diferentes corporaciones nazarenas y sobre todo a cuantas personas hacen posible que la Semana Santa sea un evento de mayor repercusión. De igual modo, ha felicitado en nombre de la Cadena Ser a todos los que trabajan por y para la Semana Santa bastetana.

El jurado encargado de entregar estas distinciones han sido: Yolanda Fernández, José Gabriel López, Manuel Sánchez, Francisco Arias, Antonio Manuel Travé, Carmelo Torrente y José María Manzano con el siguiente resultado:

– Distinción Ser Cofrade a la persona de Don Emilio José Fernández por su labor destacada, generosa y constante disponibilidad pastoral.

– Distinción Ser Cofrade a la procesión de la Real Cofradía del Santísimo Cristo de los Méndez por su ejemplo de esfuerzo y superación y ser una muestra de recogimiento y seriedad.

– Distinción Ser Cofrade a la Cofradía de Santiago por su meritorio trabajo que le ha llevado a superar las dificultades y por sus metas alcanzadas.

– Mención especial a la Cofradía de la Soledad por hacer de la tradición algo novedoso como es el acto tan importante del Pésame a la Virgen.

-Mención especial a la Cofradía del Nazareno por promover los valores de la redención liberando un preso.

– Mención especial a la Cofradía de la Esperanza por la celebración de un acontecimiento tan importante como es el XXV Aniversario del Santísimo Cristo del Amor que se celebra este mes de Mayo con una salida extraordinaria el día 17, acompañado por la banda de Presentación al Pueblo de Dos Hermanas, (Sevilla).

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *