Condenada por usar la tarjeta de una trabajadora social que la atendió

Ocurrió en Motril

Un juzgado de Motril  ha condenado a seis meses de cárcel por estafa a una mujer que utilizó una tarjeta bancaria que había sustraído previamente a una trabajadora social del Ayuntamiento cuando la iba a atender.

La sentencia del Juzgado de lo Penal 1 de Motril, a la que ha tenido acceso Efe, le impone también una multa de 180 euros y que indemnice a la funcionaria con el dinero utilizado con la tarjeta.

También tendrá que pagar a un estanco de tabaco 297 euros por la mercancía que compró y cuyo pago con tarjeta fue denegado por la central, con lo que no se llegó a descontar de la cuenta bancaria.

Los hechos ocurrieron el 23 de marzo del 2009 cuando la acusada, Y.V.G., acudió a los servicios sociales del Ayuntamiento de Motril y, una vez en el despacho de una de la trabajadora social que la iba a atender, aprovechó la ausencia de ésta para apoderarse de su DNI, de una tarjeta bancaria, de 25 euros y diferentes objetos.

Luego, con la tarjeta bancaria efectuó diferentes compras en establecimientos de Motril por importe de 885 euros, entre ellos un reintegro de 260.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *