Continúa en estado crítico el vecino de Benamaurel herido en un accidente de caza

El anciano de 78 años que resultó ayer mañana herido tras recibir un disparo accidental de una escopeta de plomos en un coto de caza de Benamaurel permanece en estado crítico en el Hospital de Baza. Fuente municipales aseguraron a primera hora a Radio Granada que se había producido el fallecimiento. Las mismas fuentes corrigen la información y aseguran que el estado es crítico. Sufre heridas muy graves tras recibir el disparo en la zona abdominal que le afectaron a varios órganos vitales. El cazador que disparó, vecino de Benamaurel y policía retirado, fue quien avisó tras el suceso a los servicios de emergencia y a la Guardia Civil.

El accidente ocurrió a las 6 y media de la madrugada de este domingo. Se abrió la veda y varios vecinos de la localidad acudieron a la zona ya que habían avistado caza la tarde antes. Como aún no había amanecido del todo, el autor del disparo creyó ver un zorro entre unos matojos y disparó, según han contado a Radio Granada testigos presenciales, con la mala suerte de que se trataba de un miembro de la expedición. Se trata de un hombre de 78 años, que aunque censado en Baza es natural y vecino de Benamaurel.

Ingresó en estado grave en el Hospital de Baza con afectación de órganos vitales. Sigue ingresado en la UCI y se teme por su vida, indican las mismas fuentes.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *