Detenido por circular ebrio, sin carné y chocar contra un vehículo policial

Hacía trompos en el polígono Juncaril

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 40 años acusado de circular con evidentes signos de embriaguez, carecer de carné de conducir y chocar contra dos vehículos, uno de ellos policial, en la autovía A-44, en la provincia de Granada.

Según ha informado hoy a Efe el instituto armado, los hechos tuvieron lugar en la madrugada del sábado al domingo, después de que el arrestado, de nacionalidad rumana y residente en Granada, fuera detectado “haciendo trompos” en el polígono Juncaril del municipio de Albolote.

Hasta el lugar se desplazaron una patrulla de la Policía Local y otra de la Guardia Civil, que no lograron que el conductor depusiera su conducción temeraria.

En un determinado momento, el hombre logró acceder a la autovía, donde chocó primero contra una mediana y luego con un vehículo de la Policía Local de Albolote.

Varios kilómetros más adelante tuvo una nueva colisión con un segundo vehículo, momento en que el ya pudo ser arrestado por la Guardia Civil.

Según el instituto armado, el hombre se negó a que se les practicaran las pruebas de alcoholismo y drogas, pese a que presentaba síntomas evidentes de su posible consumo, y carecía además de carné de conducir.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *