Antonio Narváez releva a alcalde de Churriana, que deja su cargo tras 27 años

Vicente Valero sigue de concejal

Antonio Narváez (PP) se ha convertido hoy en el nuevo alcalde de la localidad de Churriana de la Vega después de que su antecesor, el parlamentario andaluz Vicente Valero, decidiera recientemente renunciar tras 27 años en el cargo.

Antonio Narvaez alcalde de ChurrianaNarváez, profesor de Enseñanza Secundaria de Historia y que hasta ahora ocupaba el cargo de concejal de Economía, Hacienda y Personal, ha recibido en un pleno extraordinario el apoyo de diez de los diecisiete concejales de la corporación municipal, nueve del equipo de Gobierno del PP y uno de IU.

En declaraciones a Efe, el nuevo regidor ha señalado que asume el cargo “con mucha ilusión y responsabilidad” por trabajar por su municipio y ha asegurado que Valero, quien de momento seguirá como concejal, ha dejado “el listón muy alto”.

La toma de posesión de Narváez se produce días después de que Valero comunicara su renuncia como alcalde de Churriana de la Vega, decisión que trasladó a la dirección de su partido y con la que pretendía “dar paso” a las nuevas generaciones tras 27 años en este cargo.

El parlamentario andaluz, encargado en el PP regional de asuntos de discapacidad y viceportavoz parlamentario de Salud de su grupo, llevaba 27 años de forma ininterrumpida en el cargo de alcalde de Churriana de la Vega, donde ha ganado por mayoría todos los comicios a los que se ha presentado.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *