La periodista Carmen González designada pregonera de la Feria de Padul

De "Andalucía Directo"

Desde el programa Andalucía Directo, en el que es reportera, ha mostrado en varias ocasiones los principales atractivos turísticos del municipio y sus fiestas.

Carmen_González canal surLa periodista malagueña Carmen González será la pregonera de la Feria Real de Ganado y Fiestas de Padul de este año. La Concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento ha designado a la periodista por su trabajo en el programa Andalucía Directo, veterano programa desde el que ha realizado numerosos trabajos sobre el municipio: la feria, tradiciones, los cursos de cocina para jóvenes y de mecánica para mujeres, el cultivo de pimientos, etcétera.

Después de haber realizado reportajes sobre nuestra feria en los últimos años, mostrando a toda Andalucía nuestra exhibición de trilla, la tradicional Feria de Ganado o la multitudinaria degustación de huevos fritos con espichás, este año Carmen cambiará el micrófono del programa por el del atril desde el que se dirigirá a paduleños y visitantes pregonando el comienzo de la feria. Será el jueves 25 de septiembre a las 22:00 horas en la Caseta Municipal del recinto ferial.

Curtida profesionalmente en radio y televisión, Carmen ha trabajado entre otras en varias emisoras de la Cadena Ser, Localia, Televisión Española (España Directo) y Canal Sur donde en la actualidad ejerce de reportera en la provincia de Granada en el programa Andalucía Directo. Con su nombramiento como pregonera de la feria, desde el Ayuntamiento se quiere reconocer igualmente la labor de dicho programa, uno de los más veteranos de la parrilla televisiva y que conjuga una labor informativa pegada a la actualidad con temas culturales y populares de nuestra región.

CARTEL-FERIA-2014 padul

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *