Pinos Puente y el Granada C.F. suscriben un acuerdo para el uso del campo municipal de Pinos Puente

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Pinos Puente, Francisco Pérez y el Director Deportivo del Granada Club de Fútbol, Juan Carlos Cordero, han firmado esta mañana un convenio en virtud del cual los equipos cadetes e infantil del club granadidista disputarán los partidos de liga de la temporada 2014-2015 en el Campo Municipal Emilio Baena de la localidad.

enrique medina granada cfEl acuerdo, que se ha suscrito en las oficinas del Granada Club de Fútbol y que ha contado con la presencia del alcalde de Pinos Puente, Enrique Medina y el coordinador del Polideportivo Pinos Puente, Ángel Ruiz, también recoge la celebración de algunos partidos de liga y entrenamientos de los equipos, masculino y femenino, de Segunda División del Granada.

Además, el convenio contempla que el Granada C.F. continuará ofreciendo, una temporada más, entradas gratuitas para que los jugadores de las categorías inferiores del PVO asistan a algunos de los partidos que el primer equipo dispute a lo largo de la liga en el estadio de Los Cármenes.

Para el concejal de deportes Francisco Pérez, se trata de un “acuerdo muy provechoso para ambas partes, ya que los aficionados al fútbol de Pinos podremos disfrutar del gran nivel juego de los equipos de las categorías inferiores del Granada que además van a abonar, como cualquier otra formación que quiera hacer uso de las instalaciones, las cuotas previstas para ello, lo que supone una importante ayuda para el mantenimiento de las mismas”

Por su parte el Director Deportivo del Granada Club de Fútbol, Juan Carlos Cordero ha comentado que equipos como el PVO Pinos Puente pueden suponer una importante y potencial cantera de trasvase de jóvenes jugadores para el Granada C.F.

En este sentido Ángel Ruiz ha asegurado que cuatro jugadores provenientes del PVO de cadete juegan ya en las filas del Granada C. F en categoría cadete en la presente temporada.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *