Tratan de sofocar un incendio en una chatarrería de Padul

Humo visible desde varios pueblos

Efectivos de los parques Norte y Sur de los Bomberos de Granada y del Plan Infoca trabajan para sofocar el incendio que afecta a una chatarrería de Padul, de cuyo humo negro han alertado vecinos de varios municipios cercanos.

La columna de humo desde el centro de Padul

La columna de humo desde el centro de Padul

El Servicio de Emergencias 112 ha detallado a Efe que el incendio se ha iniciado sobre las 14.35 horas de hoy en una chatarrería de Padul ubicada en la vía A-4050, conocida como la Carretera de la Cabra, que comunica la capital con la Costa.

Las llamas han provocado una columna de humo negro de grandes dimensiones, por la que han alertado numerosos vecinos de varios municipios vecinos.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado efectivos de los parques de bomberos Norte y Sur de Granada y personal del Plan Infoca de la Junta, que desplazará a la zona medios aéreos.

En el incendio de la chatarrería, en cuyo interior no había nadie, trabajan además agentes de la Guardia Civil y la Policía Local de Padul y no ha provocado de momento cortes de circulación ni el desalojo de vecinos.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *