¿El pequeño Nicolás en Las Gabias?

Tras la polémica por una obra

La alcaldesa de Las Gabias acusa a la portavoz del PP de ser “el pequeño Nicolás” de la política granadina, ya que sólo busca “colarse en la foto”.

Si el Partido Popular dedicara a trabajar por Las Gabias “las mismas energías que malgasta en criticar al Equipo de Gobierno” quizá serían una alternativa real para gobernar el Ayuntamiento, y no “el partido de la zancadilla constante” que son en la actualidad.

Así ha respondido la alcaldesa de Las Gabias, Vanessa Polo, a las declaraciones de la portavoz del PP en el municipio, Merinda Sádaba, en las que acusaba a la regidora de llevar a cabo un “urbanismo de vaivén” en el municipio.

Polo ha señalado que Sádaba “se ha convertido en ‘el pequeño Nicolás’ de la política granadina, ya que sólo busca aparecer en todas las fotos y colarse en todos los medios de comunicación a diario”.

La alcaldesa señala que la portavoz del PP “ha entrado en una espiral de comunicados y ruedas de prensa semanales” que únicamente tienen como objetivo “judicializar la gestión del municipio de Las Gabias y paralizar la actividad del Ayuntamiento”.
Polo invita a Sádaba, diputada provincial de Formación y Empleo, “a trabajar por su pueblo desde la Diputación en lugar de buscar la foto como el pequeño Nicolás”, para evitar casos como el de las Inversiones Financieramente Sostenibles de la institución provincial, en las que Las Gabias sólo recibirá 50.000 euros frente a la “lluvia de dinero” que recibirán los municipios gobernados por el Partido Popular.

Polo destaca que, desde que es diputada de Formación, “Sádaba no ha traído ni un solo curso y ni una sola actividad formativa para sus vecinos. ¿A qué dedica todas sus energías esta señora?”, se pregunta la regidora.

El Gobierno de la Diputación, del que Merinda Sádaba forma parte y que preside Sebastián Pérez, “vuelve a demostrar que sólo sabe dar las migajas de cada partida económica que gestionan a los ayuntamientos gobernados por el PSOE, y que únicamente buscan machacar a los alcaldes socialistas”, concluye Polo.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *