Décimos por máquina y pedreas dejan 1’5 millones de euros en Benamaurel y otras localidades

Premios sueltos en toda la provincia

La lotería de Navidad ha dejado más de 600.000 euros en varios puntos de la provincia aunque solo en décimos sueltos vendidos por máquina en Granada, Cenes de la Vega, Motril, Almuñécar, Salobreña, Motril, Molvízar y Vélez de Benaudalla correspondientes al segundo, cuarto y quinto premio. Además, diversas terminaciones han dejado jugosas y extendidas pedreas en pueblos como Pinos Puente y Benamaurel. En esta última localidad, la Comparsa Mora (de sus fiestas de Moros y Cristianos) ha repartido por doble pedrea en sus 1.300 décimos nada menos que 286.000 euros. A eso hay que sumar los 1.300 décimos de la Comparsa Cristiana que han obtenido pedrea simple: otro 130.000 euros. En total, la Lotería ha dejado en Benamaurel 416.000 euros. Otros 400.000 euros se quedaron en un bar de Almanjáyar, en Granada capital. Sus propietarios compraron un décimo del Gordo en una visita a Ronda.

El segundo premio de la Lotería de Navidad, muy repartido, se ha vendido en administraciones de Guadix (un décimo vendido por máquina en el estanco de la Plaza de las Palomas), Cenes de la Vega (un décimo en la administración de la Carretera de Sierra Nevada), Vélez de Benaudalla (otro décimo en el bar Fútbol por máquina) y Molvízar (otro en un estanco y también por máquina). Cada décimo obtiene un premio de 125.000 euros.

segundo premio loteria navidad cenes de la vega euros 2014

Uno de los cuartos premios del Sorteo de Lotería de Navidad (07.617) ha sido vendido en dos administraciones de Granada, una de Huétor Tájar y otra de Almuñécar.  El otro cuarto premio (67.009) ha tocado en numerosos puntos de España, entre ellas una en Motril ( donde se ha venido un solo décimo por máquina en la administración Las Palmeras) y otra en Salobreña (otro décimo también online). En la de Almuñécar, se ha vendido además un décimo por máquina de uno de los quintos premios.

En total, casi 600.000 euros en premios en la provincia repartidos por máquina.

Del 07.617 solo se han vendido cuatro décimos por máquina en cada una de las administraciones. En total, 80.000 euros en cuatro décimos vendidos, en el caso de la capital, en la Avenida Juan Pablo II y, muy cerca, en la administración de la Estación de Autobuses.

Curiosamente, en la misma administración de Almuñécar  de la Urbanización Terrazas del Mar, ha sido vendido un décimo también por máquina de uno de los quintos premios, el 74.012. Ese recibo de un décimo está premiado con 6.000 euros.

2º premio, 92.845:

4º premio, 07.617:

 

.

loteria nacional gordo granada

Curiosamente, el premio 07.617 ha sido vendido en 146 administraciones distintas de toda España.

Uno de dos de estos cuatro décimos han sido vendidos en Granada capital, en concreto en la Administración número 36, ubicada en la estación de autobuses, y el otro en un despacho receptor de la avenida Juan Pablo II.

Miguel Alarcón, propietario de este despacho receptor, que se ubica en un estanco, ha señalado a Efe que el décimo agraciado fue vendido mediante terminal electrónico y que se trata de la primera vez que reparte un premio de la Lotería de Navidad.

Los otros dos décimos premiados han sido vendidos en Almuñécar, también por terminal, y en Huétor Tájar.

loteria navidad

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *