José Morales, candidato del PSOE en Monachil

Apoyo unánime de la agrupación

jose morales psoe monachil

El concejal socialista del Ayuntamiento de Monachil, José Morales, ha sido elegido “por unanimidad” en la asamblea de la agrupación local del PSOE para encabezar la lista electoral con la que la formación concurrirá a las próximas elecciones municipales.

En una nota, la formación ha explicado que “Morales es un joven edil de 26 años” y que ha obtenido “el apoyo de todos los militantes de su agrupación”. El PSOE local se ha mostrado “convencido de que recibirá el respaldo mayoritario de los vecinos de Monachil al presentar un proyecto ilusionante, honesto, renovado y preparado para solucionar los verdaderos problemas de todos y cada uno de los ciudadanos del municipio”.

Por su parte, el candidato socialista ha asegurado que el principal objetivo es alcanzar la alcaldía para “priorizar la generación de empleo en la gestión municipal y promover una rebaja de los impuestos que asfixian a todos los vecinos de Monachil”.

Asimismo, Morales ha trasladado en la asamblea su gratitud a todos los militantes y vecinos de Monachil que le han ofrecido “todo el apoyo, fuerza e ilusión para que el PSOE vuelva a gobernar la localidad tras las próximas elecciones municipales de mayo de 2015”.

Para el actual concejal socialista “ser candidato del PSOE de Monachil, poder trabajar para solucionar los problemas y conseguir el progreso de todos los vecinos y vecinas es un reto que me llena de ilusión y responsabilidad”, ha asegurado para añadir que no “va a escatimar esfuerzo, dedicación ni tiempo en esta importante tarea”.

De la misma forma, el candidato ha manifestado también que desde el PSOE de Monachil “van a seguir intensificando la recogida de propuestas mediante la visita a colectivos y vecinos para hacer un proyecto de gobierno realista, donde la generación de empleo para los vecinos de Monachil, la bajada de los impuestos municipales y la gobernabilidad vuelvan al municipio”, en contraposición a la coalición de PP y PA.

Finalmente, Morales ha señalado que “aspira con el respaldo de todos los monachileños y del mejor equipo de mujeres y hombres, a defender los intereses de nuestro pueblo por encima de todo y de disputas partidistas”. “Para el PSOE, Monachil, sí es lo primero”, ha concluido.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *