Una etapa de La Vuelta acabará en Capileira y la siguiente empieza en La Puebla de Don Fadrique

01La Alpujarra volverá a recibir este verano otro empujón para su promoción turística. Una etapa de la Vuelta Ciclista a España, procedente de la provincia de Jaén, acabará en Capileira tras atravesar la provincia de Granada. Al día siguiente, la etapa partirá hacia Murcia desde La Puebla de Don Fadrique.

La Vuelta de 2014 a su paso por Granada, vía www.lavuelta.com

La Vuelta de 2014 a su paso por Granada, vía www.lavuelta.com

Una etapa de la Vuelta Ciclista a España finalizará en Capileira, lo significa que en todo el mundo se podrá conocer la belleza del paisaje a través de la televisión, que podrá ofrecer imágenes de toda la ruta, desde la entrada por Lanjarón hasta su ascensión por el Barranco del Poqueira.

Será concretamente la sexta etapa en línea, el viernes 28 de agosto, cuando La Vuelta llegue a la provincia de Granada. Ese día la carrera partirá desde la localidad jienense de Jódar y llegará hasta Capileira tras 180 kilómetros de recorrido. Una de las localidades confirmadas por las que transitará la etapa es Lanjarón, puerta de la Alpujarra.

La otra localidad agraciada con la visita de una de las carreras más importantes del mundo es La Puebla de Don Fadrique, que será el inicio de la séptima etapa entre esta localidad en el extremo norte de la provincia y Murcia.

Quizá te interese...

Una respuesta a Una etapa de La Vuelta acabará en Capileira y la siguiente empieza en La Puebla de Don Fadrique

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *