“Andalucía Directo” desde el parque “Andalucía Directo” de Padul

Tendrá lugar el próximo martes, 13 de enero, y el Ayuntamiento ha programado además para esa tarde varias actividades en el parque de reciente construcción situado en el joven barrio de Fuentes Altas.

10A partir del próximo martes el veterano programa Andalucía Directo de Canal Sur TV contará con un espacio urbano con su nombre tras la reciente aprobación por parte del Ayuntamiento para la denominación “Andalucía Directo” para el gran parque (de 2000 metros cuadrados) ubicado entre las calles Baza y Salobreña y que se abrió al público a finales del mes de junio. Desde el consistorio se pretende rendir homenaje al programa que cumple diecisiete años en antena y a la vez se quiere agradecer la labor de difusión que del municipio se ha hecho por parte de este espacio.

Con tal motivo el día 13 se desplazará a Padul a su equipo de la provincia de Granada, con Carmen González al frente, así como al presentador y director del espacio Modesto Barragán. El programa dará comienzo a las 18:15 horas y va a ser además una edición especial en la que se trabaja desde hace varias semanas.

Por parte del Ayuntamiento se ha preparado una programación de actividades en el parque que darán comienzo a las 17:30 horas y que incluye la realización de divertidos talleres para niños, degustación de chocolate y la participación de la charanga “Los 5QQ”, el grupo de baile Maroga y el coro rociero Al-Badul. Además, desde Canal Sur se está intentando cerrar la participación de algún artista de renombre que podría poner punto y final a una tarde de sorpresas y emoción.

El alcalde, Manuel Alarcón, ha animado a todos los paduleños a acercarse al parque Andalucía Directo en la tarde del próximo martes desde las 17:30 horas ya que además de pasarlo bien “va a ser una oportunidad única para ver en directo como trabajan los profesionales de uno de los mejores programas de televisión que contribuye a fomentar la identidad y cultura de los pueblos andaluces y a informar sobre la actualidad con rigor e inmediatez”.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *