Los apartamentos turísticos en Sierra Nevada, los más caros para alquilar

Según Rentalia.com

Los apartamentos turísticos cerca de la estación de Sierra Nevada son los más caros para alquilar en 2015, dado que tendrán un precio medio de 1.228 euros por semana para lo que queda de temporada de esquí, según se desprende del estudio de Rentalia.com, empresa perteneciente al grupo idealista.com.

En este estudio sobre precios de apartamentos turísticos cerca de las principales estaciones de esquí se ha tenido en cuenta una capacidad media de cinco personas por alojamiento y sólo se han incluido apartamentos y casas a menos de media hora en coche de los principales recintos invernales.

A Sierra Nevada le sigue la estación de Baqueira Beret, cuyos apartamentos turísticos tienen un precio medio de 952 euros por semana.

Los alojamientos próximos a Cerler tienen un precio medio de 875 euros por semana, que es algo superior al precio de los de Formigal: 843 euros/semana. Por último, entre las principales estaciones de esquí españolas, Candanchú es la más asequible ya que los alojamientos próximos tienen un precio medio de 612 euros por semana.

En cuanto a las características de los alojamientos próximos a las principales estaciones de esquí, el 36 por ciento de ellos cuenta con chimenea, el 32 por ciento con jardín y el 25 por ciento permiten que te alojes con tu mascota.

Según Almudena Ucha, directora de Rentalia.com: “es muy común viajar a la nieve con nuestro grupo de amigos o la familia y para ello los apartamentos turísticos son la mejor alternativa. Gracias a los apartamentos vacacionales no tendremos que estar pendientes de los estrictos horarios del hotel, nos alojaremos cerca de las pistas y tendremos un espacio privado donde comentar la jornada al final del día”.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *