AUDIO: La Universiada comienza a dejar ya beneficios directos

Entrenamientos en el Palacio de los Deportes, esta mañana

Entrenamientos en el Palacio de los Deportes, esta mañana

izado bandera universiada (1)La ceremonia inaugural de la Universiada se celebrará finalmente en el interior del Palacio de Congresos por la amenaza del tiempo. La amenaza de lluvia, sin embargo, no ha impedido que esta tarde se haya celebrado en Puerta Real la ceremonia del izado de la bandera del acontecimiento deportivo.

Gran parte de las delegaciones de los 43 países participantes ya están aquí y las instalaciones están preparadas incluída donde se celebrará el curlin, en el nuevo pabellón Universitario de Fuentenueva. Todo está listo: lo dice el gerente de la Universiada Ignacio Pipó.

.

Hoy se celebra un partido de hockey hielo en el Palacio de Deportes entre España y Estados Unidos. La entrada es gratuita hasta completar aforo. Patricio Fuentes es delantero del equipo español.

.

izado bandera universiada (2)Hemos emitido desde el Palacio de los Deportes un programa especial para conocer también qué nos deja ya la Universiada.

Para empezar cerca de 10 millones euros directos en gastos de las casi 3.000 personas que están ya en Granada. Promoción turística a través de la tele con 70 horas contratadas con Eurosport. Y también trabajo directo, por ejemplo para los taxistas. La organización ha contratado 150 taxis a través de la Gremial para que sean los coches oficiales de la competición como ha anunciado en “Hoy por Hoy” el concejal de Deportes Antonio Granados.

.

.

izado bandera universiada (3)

izado bandera universiada (4)

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *