AUDIO: Tapas para la Universiada

RUTA DE TAPAS UNIVERSIADA granada

Granada aprovechará la celebración de la Universiada de Invierno para promocionar su gastronomía mediante la creación de una ruta de la tapa con propuestas exclusivas inspiradas en este evento deportivo como la ‘Uggi Burguer’, en honor a la mascota oficial de los juegos, o ‘La Espuma Sulayr’.

La iniciativa, impulsada por el Ayuntamiento de Granada y la Federación de Hostelería, se pondrá en marcha desde este martes hasta el 13 de febrero con la participación de 12 bares y restaurantes que forman parte de esta singular ruta gastronómica.

En las calles, oficinas de turismo y los restaurantes se repartirán folletos que contienen un listado de los establecimientos que ofrecen las tapas inspiradas en la Universiada y un mapa con su localización.

En este folleto hay un pasaporte para que los participantes consigan un sello por cada establecimiento, que se obtendrá con una consumición mínima y una tapa.

En el Palacio de Deportes se instalará una urna en la que, una vez terminada la ruta, se podrán depositar los pasaportes para participar en el sorteo de diversos premios como cursos de patinaje, entradas para conciertos y forfaits.

Escucha al vicepresidente de la Federación de Hostelería Juan Luis Álvarez:

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *