“El Grupo” promociona en Berlín su nuevo tomate cherry

FruitLogistica 2015

El Grupo en stand

El Grupo Sociedad Cooperativa Andaluza, con sede en Gualchos-Castell de Ferro, estará presente en la 23ª edición de la Feria Internacional de Frutas y Hortalizas, Fruit Logística, que se celebrará del 4 al 6 de febrero en el Centro de Exposiciones Messe Berlín (Alemania). La participación en este evento de promoción de frutas y hortalizas frescas, la primera a nivel mundial, aporta a esta cooperativa granadina, potente exportadora de pepino, diferentes variedades de tomate cherry y otras hortícolas al mercado europeo, la oportunidad para reforzar sus relaciones comerciales con clientes europeos que aspiran a seguir ampliando.

El Grupo SCA, presidida por Fulgencio Torres, acude a esta cita de promoción internacional junto a Cooperativas Agro-alimentarias de Granada y la cooperativa de segundo grado almeriense, Unica Group. El Grupo cuenta con 340 agricultores asociados, 450 hectáreas de cultivos y una producción que ronda las 44.000 toneladas de frutas y hortalizas. Su principal cultivo es el pepino almería, diferenciado por su calidad, con una amplia implantación de productores en la costa granadina. Con capacidad de atender las demandas de sus clientes durante todo el año, también ofrece varias especialidades de tomate cherry, pimiento, judía, sandía y espárragos, comercializados bajo las marcas Unica, Castil y SoolPassion.

Esta cooperativa hortofrutícola lleva años apostando por la diferenciación, mediante la optimización de su producción de pepino, que exporta principalmente a Alemania, además de sumar a su catálogo comercial las hortalizas “mini”, con una demanda creciente en los mercados, productos transformados como gazpacho y un packaging moderno dirigido a consumidores de todas las edades. En esta línea, junto a Unica Group, en la feria alemana promocionará sus hortícolas y especialidades Tomazur ® (tomate con sabor estable y mediterráneo), Angello TM (mini pimiento rojo dulce y sin semillas), Calabacín Pepo (perfecto para ensaladas), Productos “convenience” de la gama “Ready Veggi Go” (productos de fácil consumo y en formatos desde 80 a 300 gramos).

www.elgrupo-sca.com

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *