Los Gallombares oferta al mundo espárrago fresco durante todo el año

FruitLogistica 2015

Los Gallombares

Los Gallombares Sociedad Cooperativa Andaluza, ubicada en la localidad de Ventorros de San José – Loja (Granada-Andalucía-España), participará en la edición anual de la Feria Internacional de Frutas y Hortalizas, Fruit Logística, que se celebrará del 4 al 6 de febrero en Berlín (Alemania).

La cooperativa Los Gallombares produce y comercializa unos siete millones de kilos de espárrago verde, contando con 500 socios agricultores y 1.150 hectáreas de cultivos. Su especialización y la comercialización de volúmenes, garantiza a sus clientes la continuidad de suministro durante todo el año bajo sus conocidas marcas La Joya y Luxe.

En esta edición de Fruit Logística, Los Gallombares ocupará el stand A-02o del Pabellón 18 de España, acudiendo junto a otras cooperativas granadinas, con el apoyo de Cooperativas Agro-alimentarias de Granada y de la Agencia Andaluza de Promoción Exterior (EXTENDA).

Con una facturación superior a 11 millones de euros, Los Gallombares pretende seguir consolidando sus clientes internacionales, con una oferta de producción caracterizada por su calidad, con certificaciones como Globalgap.

Esta cooperativa granadina aprovechará este encuentro internacional para reunirse con sus clientes habituales de Italia, Francia, Alemania, Suiza y Austria, buscando la posibilidad de acceder a nuevos compradores en otros destinos comunitarios y no comunitarios.

Primer operador de espárrago verde de Europa, esta cooperativa ha modernizado sus instalaciones incorporado una planta de energía solar, lo que le aporta un ahorro energético del 30 por ciento del consumo.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *