Canadá gana con claridad a Kazajistán

HOCKEY-WOMEN canada

El hockey femenino sigue manteniendo el espectáculo en esta segunda jornada de la Universiada de Invierno Granada 2015. En el partido que abrió la competición de féminas, Canadá ganó por 7-1 a Kazajistan. Con el primer gol a los pocos minutos, Canadá se adelanta en el marcador demostrando que llega a estos juegos como favorita y con muchas ganas de perpetuar su posición en podio con medalla de oro.

Con más entusiasmo que resultados el combinado kazajo ha peleado un partido en el que las féminas canadienses han demostrado más fuerza y técnica. En el segundo tiempo el equipo kazajo ha desaprovechado un par de oportunidades en dos contraataques fallidos.

A pesar de una mayor posesión del disco mayoritariamente canadiense, las kazajas se han estrenado en el marcador en el último tiempo. Punto en contra que no ha amedrentado a Canadá cerrando el marcador a su favor con un claro 7 a 1. Al finalizar el encuentro tanto el entrenador como la capitana del equipo canadiense han coincidido en que se han encontrado más cómodos conforme avanzaba el encuentro y están contentos porque siempre es bueno comenzar este tipo de competiciones con buen pie.

Ficha Técnica

7Canadá: Rousseau-Sirois Elodie, Polci Bree, Fickel Jessica, Normore Alexa, Houston Tess, Casorso Sarah, Gosling Katelyn, Litchfield-Medd Maggie, Flinton Julia, Fouracress Brittney, Visser Keirstin, Brooker Laura, Lanceleve Breanna, McHaffie Morgan, Barker Ariane, Mantha Elizabeth, Macknight Jenny, Oddy Daley, Kampjes Jessica y Kesteris Nicole. 1 Kazajistan: Raushanova Aizhan, Moldabay, Tursynova Madina, Ashimova Pernesh, Khamimuldinova Azhar, Kuznetsova Sofia, Fux Alena, Filimonova Nadezhda, Shegebayva, Tukhhtiyeva Zarina, Ruspek Meruyert, Likhaus, Kaliulla Aiya, Nurgaliyeva Galiya, Ramazanova Elvira, Urpekbayeva Saltanat, Myngzhassarova Lazzat, Felizink Karina, Mozhayeva Tatyana, Tuleubayeva Assem, Olzhabayeva y Nurmukhambetova Goles: 1-0: 02:44, Morgan McHaffie (21), 2-0: 07:54, Polci Bree (2). 3-0: 12:29 Jessica Fickel (6), 4-1: 40:50 Meruyet Ruspek (12). 5-1: 45:47 Oddy Daley (27). 6-1: 49:33 Lanceleve Breanna(20) 7-1: 54:57 Brtiney Fouracress (14)

Observaciones: partido correspondiente al Grupo B de hockey sobre hielo femenino de la Universidad de Invierno Granada 2015, disputado en la pista del Pabellón Mulhacén.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *