Hockey femenino: Rusia golea a China en semifinales

hockey femenino rusia

Rusia jugará contra Canadá la final femenina de hockey hielo. Las rusas no dieron la más mínima opción al conjunto chino, al que derrotaron por 10-0. El partido no tuvo mucha historia, ya que a los tres minutos, Goncharenko y Gakhina ya habían hecho para Rusia el 2-0 y dos minutos después, Shokhina establecía el 3-0. Al llegar al primer descanso, el marcador ya reflejaba un 4-0 para Rusia. En la segunda, las rusas endosaron otros cuatro goles al conjunto chino, que se veía impotente para controlar el juego de las rusas.

Rusia bajó algo el ritmo en el último periodo, aunque su inercia le permitía ajustar el marcador parcial en un 2-0 que le sirvió para redondear el tanteador en un 12-0 que da alas al conjunto ruso de cara a la final contra Canadá

Goncharenko, jugadora que consiguió cuatro de los ocho goles de su equipo, dijo que “en otras ocasiones han sido otras compañeras los que han logrado más goles. En esta oportunidad ha sido una suerte que haya conseguido yo cuatro”.

Ficha técnica

10 Rusia: Goncharenko, Sosina, Shkhina, Batalova, Dergacheva, Gavrilova, Belyakova, Lebedeava, Shchukina, Nikolaeva, Vafina, Pechnikova, Ananina, Bulatova, Pavlova, Vorontcova, Dyupina, Kirilenko, Silina, Mitrofanova, Morozova, Leskina.

0 China: Fang, Liu, Zhang M., Deng, Kong, Zhang C., He, Zhao, Lu, Wen, Guan, Du, Fu, Lyu, Liu, Ju, Wang, Yang.

Goles:

1-0 (3) Goncharenko.

2-0 (3) Gavrilova.

3-0 (5) Shokhina.

4-0 (10) Goncharenko.

5-0 (25) Bulatova.

6-0 (26) Goncharenko.

7-0 (37) Belyakova.

8-0 (39) Shokhina.

9-0 (40) Shokhina.

10-0 (57) Belyakova.

Incidencias: partido de semifinales de hockey femenino disputado en el Pabellón Mulhacén.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *