La FISU dice que la Universiada ha sido “un éxito”

La unidad institucional, clave

inauguracion universiada 3
La Universiada ha sido un éxito. Lo ha dicho el presidente de la Federación Internacional de Deportes Universitario (FISU). Clode Luis Gallien dice que no ha sido fácil organizar una Universiada con dos sedes, Granada y Eslovaquia, pero que al final todo ha sido un éxito.

Escucha al presidente de la FISU:

En Eslovaquia se han celebrado las pruebas de esquí de fondo y biatlón, y todo lo demás aquí. Granada, por tanto, ha reunido a 540 universidades de 42 países y de los 5 continentes. El ambiente de emoción y euforia era palpable este mediodía en el balance que tanto la FISU como la organización local ha hecho de la Universiada. Para el alcalde de Granada, ha sido una plataforma turística muy importante.

Escucha a Torres Hurtado:

Sierra Nevada ha ofrecido un nivel de organización y competición de excelencia internacional que viene demostrando reiteradamente en todas las competiciones desde el Mundial del 96. La directora general de Cetursa, María José López está satisfecha con el nivel que ha demostrado la estación, que se ha sobrepuesto a la adversidad del tiempo, a nevadas muy duras. La estación demuestra que es de primer nivel internacional.

Escucha a María José López:

Las pruebas de esquí se han celebrado en Sierra Nevada y las de hielo en la ciudad, en las sedes del Palacio de Deportes, el Iglú, el pabellón Mulhacén y el universitario de Fuentenueva. El concejal de Deportes de la capital Antonio Granados ha valorado la unidad de las instituciones para organizar la Universiada cuando todo estaba cuesta arriba.

Escucha a Antonio Granados:

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *