La UGR y el Ayuntamiento de Padul firman un acuerdo de colaboración

Pácticas de Rehabilitación Arquitectónica

padul acuerdo ugr

Rosa María García Pérez, vicerrectora de Estudiantes de la UGR, y Manuel Alarcón Pérez, alcalde del Ayuntamiento de Padul, han firmado, junto con Jose María Cueto Espinar, director de la ETS de Ingeniería de Edificación y Juan Manuel Santiago Zaragoza, coordinador del Máster Universitario en Rehabilitación Arquitectónica, dos acuerdos de colaboración entre ambas instituciones para contribuir en la formación práctica de los estudiantes universitarios.

Los convenios tienen como objetivo permitir a estudiantes de la Universidad de Granada tanto del Grado en Edificación, el primero de ellos, como del Máster en Rehabilitación Arquitectónica, el segundo, aplicar y complementar los conocimientos adquiridos en su formación académica, favoreciendo la adquisición de competencias que los preparen para el ejercicio de actividades profesionales, faciliten su empleabilidad y fomenten su capacidad de emprendimiento.

Los estudiantes seleccionados, durante su periodo de prácticas, deberán adquirir la capacidad para aplicar sus conocimientos teóricos, poniéndolos en práctica en un contexto de trabajo externo al ámbito educativo, vinculado al ejercicio de la actividad profesional del arquitecto técnico en un entorno laboral, público o privado, adecuado. Deberá demostrar capacidad para trabajar en equipos multidisciplinares.

El período de desarrollo de las prácticas de Ingeniería de Edificación y del Máster en Rehabilitación Arquitectónica será como mínimo de 150 horas.

Quizá te interese...

Una respuesta a La UGR y el Ayuntamiento de Padul firman un acuerdo de colaboración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *