Más de 150 armilleros disfrutan de “Un día de esquí”

Organizado por el Ayuntamiento


maracena nieveMás de 150 personas de todas las edades han disfrutado de “Un día de esquí” en Sierra Nevada, una actividad organizada un año más por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Armilla. Se trata de una actividad que pretende que los armilleros y armilleras puedan disfrutar de la nieve con la comodidad de los traslados desde su propia localidad.

Una actividad ,que cada edición suma nuevos participantes, ya que a un precio popular, incluye el traslado desde Armilla hasta la Estación de Esquí de Sierra Nevada; además de 3 horas de clases de esquí impartidas por monitores especializados además del material como botas, esquís, bastones. Hay que añadir también el forfait y el pic-nic.

En tres autobuses que salieron desde la Plaza León, se trasladaron las 150 personas a las pistas de esquí de Sierra Nevada acompañados por la responsable de la Concejalía de Juventud, Francisca Fernández, disfrutando de una magnífica jornada de ocio.

Con esta salida, se pretende, señala la concejala de Deportes, Natividad Llorente, “acercar el mundo de la nieve, la práctica del esquí a aquellas personas que lo deseen, que disfruten de esta modalidad pensada para practicar el deporte del esquí”, sobre todo, para aquellas personas que no tienen conocimiento del esquí y se quieren iniciar en esta disciplina, o para aquellas personas que quieren perfeccionar su técnica.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *