Los Favores se preparan para la Semana Santa

SEMANA DE PASIÓN

La hermandad del Cristo de los Favores se prepara para celebrar la próxima Semana Santa con un programa de cultos para esta quinta semana de Cuaresma, que contará con un acto sacramental, la bajada del Cristo y besapiés al crucificado, el tradicional vía crucis del Viernes de Dolores y la procesión infantil el Sábado de Pasión.

El próximo jueves, día 26, tendrá lugar el acto sacramental de la hermandad junto con el resto de corporaciones sacramentales de Granada, a partir de las 20.30h. Al término, se procederá a la baja del titular de la hermandad de los Favores. El acto estará presidido por el párroco de  san Cecilio quien dirigirá el rezo de las Cinco llagas.

Será el Viernes de Dolores, a partir de las 16.00h, cuando tenga lugar el besapiés al crucificado de Baltasar de Arce. A las 21.00h se procederá a realizar el vía crucis con la imagen por las calles del barrio del Realejo. Cuando finalice este acto piadoso serán trasladados los titulares de la hermandad hasta la capilla de salida.

El sábado, día 28, víspera del Domingo de Ramos, se celebrará la tradicional procesión infantil y que estará acompñada por los sones de la AM Dulce Nombre de Jesús. La cita para todos los niños que quieran participar será a las 17.00h en los salones parroquiales. debiendo  ir provistos de costaleros y zapatillas.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *