Sierra Nevada acoge una competición entre familias y amigos con pruebas de alpino y freestyle

Todo abierto y nieve polvo

Christoffer Sjostrom

Un total de 1.400 participantes de todas las edades, niños y niñas, jóvenes y más mayores, corredores de clubes y familias, de todos los perfiles, han participado en las tres citas del Salomon Quest Challenge que este fin de semana llega a Sierra Nevada.

La competición del 28 de marzo abarca todas las disciplinas posibles en nieve pruebas espectaculares como el gran colchón del Big Air, de habilidad como la localización de balizas, de técnica como el eslalon gigante y de intrépidos como el freeride.

Casi 500 equipos han medido sus habilidades en el gran desafío de la temporada, y, según informa Cetursa en una nota, muchos más lo harán este sábado en la cuarta y última parada del circuito que tendrá lugar en Sierra Nevada, como volar en el impresionante colchón de Landing del Big Air, o bajar por un gigante con puertas.

En Sierra Nevada la participación estará abierta a equipos de tres personas en dos categorías, Challenge y familiar, teniendo en cuenta que esta última incluye la participación de un niño de entre 8 y 15 años.

La jornada finalizará como es habitual en el village donde no faltarán las carpas de los sponsors, la música en directo y un sorteo final de material Salomon y Suunto entre todos los participantes.

SQC_Entregapremios sierra nevada

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *