La Ruta de la Tapa de Casanueva-Zujaira repite éxito por segundo año consecutivo

Ganó “Milhojas de la Vega”

pinos puente GANADORES RUTA DE LA TAPA CASANUEVA-ZUJAIRA

La segunda Ruta de la Tapa de Casanueva-Zujaira “Sabores de la Vega”, que se celebró los días 13, 14 y 15 de marzo, volvió a repetir éxito de participación y afluencia de público, en su segunda edición. Los diez bares y restaurantes participantes en esta iniciativa han servido más de 9.000 tapas a lo largo del fin de semana.

La tapa del Pub De Cocos “Milhojas de la Vega” ha obtenido dos premios, a la mejor presentación y el premio especial del público.

El premio a la tapa más original ha recaído en “Deconstrucción de la Vega” de Cafetería San Antonio.

Por su parte la tapa “Picatostes del Gurugú” de Restaurante Atenea ha sido elegida por el jurado como la tapa más sabrosa.

Los hosteleros se han mostrado muy satisfechos con la respuesta del público y el ambiente generado durante el evento. Así lo han expresado esta mañana en el acto de entrega de premios, al que han asistido el alcalde de Pinos Puente, Enrique Medina, la alcaldesa pedánea, Remedios Jiménez y el concejal de turismo, Juan José Martín, y en el que se ha realizado el sorteo del fin de semana para dos personas, entre uno de las personas que ha completado íntegramente la Ruta. En este caso el afortunado ha sido Raúl Martínez Alonso.

Se ha tratado de una cita gastronómica con la que se ha perseguido doble objetivo de dar a conocer el buen hacer de los establecimientos de las dos localidades así como poner de manifiesto la riqueza paisajística y natural de la Vega lorquiana de Casanueva-Zujaira.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *