Sierra Nevada llega a los días grandes con todo abierto

100 kilómetros de pistas

sierra nevada sol primavera 2La estación de esquí y montaña de Sierra Nevada afronta la segunda parte de la Semana Santa con todas sus zonas esquiables abiertas, con casi 100 kilómetros de pistas pisadas de nieve calidad primavera, todos los sectores del “snowpark Sulayr” en funcionamiento y 21 remontes operativos.

La estación andaluza, cuyos establecimientos hoteleros se encuentran del 85 al 90 por ciento de ocupación desde el miércoles hasta el sábado santo, intensificará desde mañana, con el concierto del grupo de versiones Ipop, las actividades lúdicas diseñadas para estos días festivos.

La competición de saltos de “freestyle” para aficionados Winter Break San Miguel Fresca, del 2 al 5 de abril, abrirá el programa de actividades en pistas, que tendrá continuación con el III Trofeo solidario Asogaf de Baches en la Visera, la Audi Quattro Cup de esquí alpino infantil y el homenaje de Carolina Ruiz.

Las noches de este jueves y sábado serán las últimas oportunidades para disfrutar del esquí nocturno en las pistas iluminadas de Río y Maribel, así como de la observación astronómica de las estrellas desde Borreguiles.

El domingo 5 de abril será también el último para dejar las primeras huellas -desde la 7.30h- antes de la apertura general de la estación al público, ha detallado la empresa pública Cetursa-Sierra Nevada.

Por otra parte, el lunes concluirá el plazo para la compra de los 3.000 abonos forfaits de primavera a 20 euros que forman parte de la campaña de promoción de la recta final de la temporada de temporada.

Estos forfaits, que pueden ser comprados en la web de la estación, sólo pueden ser usados desde el 13 de abril hasta el 3 de mayo, fecha prevista de cierre de la campaña 2014-15.

Sierra Nevada ha cerrado además junto con la Asociación de Empresarios de la estación un amplio programa de actividades lúdicas en la nieve para promocionar la temporada de primavera.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *