Sierra Nevada abre su temporada de primavera con 45 kilómetros esquiables

Todo el desnivel abierto

sierra nevada sol primavera 2Sierra Nevada abre mañana la temporada de primavera 2015 con la apertura de todo el desnivel esquiable de la estación, los 1.200 metros que separan las inmediaciones del Veleta y la urbanización de Pradollano, 45 kilómetros esquiables y el traslado del snowpark Sulayr desde Loma de Dílar a Borreguiles.

La estación invernal granadina mantendrá abierto al público las zonas que proporcionan mejor esquí en el tramo final de temporada, donde se conserva la mejor nieve primavera, como son los sectores de Veleta, Laguna, Borreguiles, Cauchiles y Río, ha informado Cetursa, la empresa pública que la gestiona, en un comunicado.

Los constructores del Sulayr instalarán un nuevo snowpark en Borreguiles, en la pista Amapola, donde se trasladará la línea de saltos y de módulos.

Este traslado responde a que en el área Borreguiles las posibilidades de durabilidad del snowpark son mayores que en Loma de Dílar.

También a partir de mañana entran en vigor las tarifas de primavera en Sierra Nevada, con reducción de precios en todos los productos y tramos de edad, y se podrán consumir los 3.000 forfaits que se pusieron a la venta hace varias semanas a 20 euros la unidad.

Además, los titulares de forfaits de larga duración (de 10 a 25 días) podrán hacer recargas de día de esquí a 25 euros, mismo precio por el que los esquiadores de temporada de cualquier estación del mundo podrán acceder a Sierra Nevada hasta cierre de estación.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *