Acto por la paz y contra la persecución de los cristianos en el Convento de los Ángeles el sábado

Microsoft PowerPoint - pagina1.pptxRemitido.-

Actos a celebrar el próximo día 25 de Abril, Sábado, a partir de las SEIS de la tarde en el Monasterio de las Vistillas -Barrio del Realejo- con la Celebración de Una EUCARISTIA POR LA PAZ EN EL MUNDO y POR EL CESE DE LAS PERSECUCIONES Y EJECUCIONES DE CRISTIANOS EN TODO EL MUNDO, al haberons hecho eco de la Petición relaizada por SU SANTIDAD EL PAPA FRANCISCO, de que: ” LAS INSTITUCIONES NO PERMANAZCAMOS INERTES ANTE LO QUE ESTA OCURRIENDO EN AFRICA, IRAQ Y EN OTRAS PARTE DEL MUNDO SOBRE LAS PERSECUCIONES, TORTURAS Y EJECUCIONES QUE ESTÁN SUFRIENDO LOS CRISTIANOS EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS…….” .

Es por ello que esta Fraternidad Franciscna y Seráfica Hermandad de Gloria de SANTA MARÍA DE LOS ÁNGELES DE LA PORCIÚNCULA Y SANTÍISIMO CRISTO DE LAS MISERICORDIAS ha CONVOCADO A TODO EL PUEBLO CREYENTE DE GRANADA, A SUS INSTITUCIONES, PARROQUIAS, HERMANDADES DE GLORIA Y PENITENCIA, COLEGIOS, ASOCIACIONES Y FIELES EN GENERAL, para que asistan a la mencionaqda EUCARISTÍA, a las !8,00 hr. en el Monasterio y posterior PEREGRINACIÓN EN ROGATIVA POR LA PAZ 19,00 hr. – por las calles del Barrio del Realejo, ACOMPAÑANDO A LA SAGRADA IMAGEN DEL SANTO CRISTO DEL AMOR, que ha sido cedida para la ocasión, hasta llegar al Campo del Prínmcipe don tenemos prevista una GRAN CONCENTRACIÓN DE CRISTINAOS al pie del MONUMENTO PÉTREO DEL SANTÍSMO CRISTO DE LOS FAVORES, hacia las 20,00 hr. y donde tendrá lugar el REZO DE UNAS ORACIONES y se dará LECTURA DE UN MANIFIESTO POR LA PAZ Y EL CESE DE LA PERSECUCIONES Y EJECUCIONES DE CRISTINAOS EN TODO EL MUNDO. Tras el acto de Concentración volveremos en Peregrinación hasata el Monasterio de las Vistillas acompañando a la Sagrada imagen del SANTO CRISTO DEL AMOR, rezando la Corona Franciscana.

Rogamos a todos vuestra asistencia y que lo comuniquéis, para su asistencia, a todos vuestros familiares y amigos para que se solidaricen con estas masacres que está sufriendo EL PUEBLO CRISTIANO.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *