La Policía interviene 735 plantas de marihuana en dos pisos en Granada

Tras una fuga de agua

Plantas de marihuanaLa Policía Nacional ha desmantelado dos pisos en Granada capital donde han intervenido 735 plantas de marihuana cannabis sativa, cultivo del que se extrae la marihuana.

Los hechos se desencadenaron cuando una persona llamó al 091 para informar que de un piso vecinos salía agua “de forma caudalosa” por debajo de la puerta, según han informado fuentes policiales. Los agentes se personaron en el lugar de los hechos junto a una dotación del Cuerpo de Bomberos quienes abrieron la puerta para cortar la pérdida de agua.

Una vez dentro de la vivienda, los agentes encontraron en una de las habitaciones una plantación de cultivo de marihuana, junto a utensilios como ventiladores, extractor, lámparas y 137 plantas de marihuana. Durante la investigación, la Policía Nacional descubrió que el piso situado enfrente se utilizaba también para el cultivo y, en esta ocasión, a gran escala

En el interior de la segunda vivienda, los agentes hallaron 598 plantas repartidas en cuatro habitaciones así como diferente utillaje para el cultivo. En ninguno de los dos registros encontraron a ninguna persona.

La Policía intervino las plantas y procedieron a la realización de gestiones tendentes a la plena identificación, localización y detención del presunto responsable de la plantación.De esta intervención se dio cuenta a la autoridad judicial.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *