AUDIO y VÍDEO: Cetursa logra 7 millones de euros de beneficio que reinvertirá de inmediato

Crece la facturación casi un 15 %

La estación de esquí de Sierra Nevada ha cerrado la temporada invernal con un aumento de esquiadores del 12’5 por ciento y una facturación, sin modificar precios, casi un 15 por ciento superior a la de la temporada anterior.

Ayer terminó la temporada y hoy la empresa pública Cetursa ha ofrecido el balance de la mejor de las últimas cinco. Se vuelve a superar el millón de esquiadores y visitantes y se consigue una regularidad desconocida hasta ahora de visitantes durante toda la semana. La ocupación hotelera media se ha incrementado en 10 puntos pasando al 67 por ciento según la consejera delegada de la sociedad pública María José López. La facturación ha superado los 31.400.000 euros.

.

El incremento de facturación de casi el 15 por ciento permite a Cetursa arrojar un beneficio de explotación de 7 millones de euros que serán reinvertidos de forma inmediata en mejoras en el telecabina al-Andalus y la extensión de la iluminación para permitir el esquí nocturno en la Loma de Dílar.

Cetursa ya prepara el verano con actividades este año ampliadas desde el 13 de junio.

La temporada de la Universiada, Cetursa ha podido compatibilizar el servicio comercial y la competición arrojando el mejor balance de los últimos cinco años.

maria jose lopez

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *