La AM Dulce Nombre decide no renovar con La Borriquilla de Padul

Comunidado de la AM Dulce Nombre.- Una vez comunicado a la hermandad, en la persona de su Hermano Mayor, queremos comunicar que tras unos magníficos años acompañando al Señor de la Victoria de la localidad granadina de Padul, la Agrupación ha decidido no renovar el contrato que nos unía cada Domingo de Ramos desde el año 2011.

Desde estas líneas queremos agradecer a todos los hermanos, en especial a la cuadrilla de costaleros y su junta de gobierno, liderada por Andrés Rejón que han confiado en todo momento en nuestros sones, apoyando a la banda en sus peores y mejores momentos.

En lo musical, nuestras marchas de repertorio propio siempre han sonado tras el paso de misterio, incluida como no, “La Victoria del Señor”, dedicada a la hermandad.

Son muchos los momentos vividos y difícil quedarse con uno, ya que además de acompañar al Señor en su salida anual, lo hicimos en la salida extraordinaria con motivo del Año de la Fe, así como diferentes actos.

Ponemos así un punto y seguido en la historia de nuestra formación musical, deseando lo mejor a la cofradía en los años venideros.

En cuanto al futuro de la agrupación en la jornada de Domingo de Ramos, daremos debida cuenta en unos días, por nuestros medios habituales de comunicación.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *