Primeras imágenes del DVD grabado por Dulce Nombre con La Cañilla

Captura_DVD disco dulce nombre

La Agrupación Musical Dulce Nombre ha lanzado en su web y redes sociales de lo que será el DVD que edita la agrupación con las imágenes filmadas durante nuestra estación de penitencia el pasado Martes Santo junto con nuestro Cristo de la Humildad, así como en la estación gloriosa del Domingo de Resurrección con nuestro Facundillo, Dulce Nombre de Jesús.

Conforme vaya avanzando la edición del mismo iremos dando mas detalles, aunque ya podemos adelantar parte del contenido del mismo con la salida y regreso del misterio de la Humildad, así como otros momentos del recorrido de la hermandad en el Martes Santo.

Durante la jornada del Domingo de Resurrección, se podrá ver al Dulce Nombre por los puntos mas importantes del recorrido, Patrona, Catedral…

Un magnifico trabajo de grabación de imagen y sonido realizado por Víctor Aragón y Elena Castro (GK Audiovisuales) acompañados por Daniel Bolívar.

La idea inicial es seguir trabajando en el mismo en los próximos meses y que se convierta en el complemento del segundo trabajo discográfico que comenzaremos a grabar en breves fechas.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *