Se multiplican los regalos y las ofrendas para La Amargura

Comunicado de El Huerto: En los próximos días se están intensificando la presencia de diversas cofradías en el Templo Comendador a los pies de la Señora de la Amargura, las ofrendas que presentan las cofradías son una prueba de devoción y confraternidad entre las hermandades de Granada, que agradecemos profundamente desde esta cofradía Comendadora.

Ya han pasado por el templo jubilar las cofradías de la Humildad, Santa Cena, Esperanza, Archicofradía del Rosario Coronada, Aurora, Soledad de Huescar, entre otras.

En esta semana y los días siguientes se unirán las Cofradías del Silencio, Jesús Despojado, Nazareno, Maravillas, San Matías y la Patronal de la Virgen de las Angustias, las que aprovechando los cultos anuales del Solemne Triduo a Santa María Madre de Dios, titular del Real Monasterio y Titular Gloriosa de la hermandad, se unen a nuestras oraciones junto con las Madres Comendadoras, en días siguientes están anunciadas la presencia del Resucitado del Zaidín, Favores, Tres Caídas, San Agustín, Redención y Concepción que nos visitará en Via Lucis con su Dolorosa titular el día 16 de mayo. Asimismo particulares y entidades como la Real Federación de Cofradías de Granada el día 15 de Mayo, y la Asociación de vecinos del Realejo han anunciado su visita a ofrecer a nuestra Madre su ofrenda y oración y asimismo las plegarias del AÑO SANTO JUBILAR MARIANO.

A todos los cofrades, hermanos particulares y entidades granadinas, reiteramos el agradecimiento por su atención y disposición abierta hacia esta corporación, que la Virgen nos proteja a todos con su manto.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *