Detenidos dos hermanos por la agresión a un padre y un hijo en Pinos Puente

Ocurrió hace una semana

Dos hermanos de 44 y 51 años han sido detenidos tras presentarse en el cuartel de la Guardia Civil de Pinos Puente como supuestos autores de la agresión con arma blanca a un padre y al hijo de este, que recibió varios disparos, ocurrida en esta localidad el pasado viernes.

Fuentes del instituto armado han informado hoy a Efe de que a los arrestados, que estaban siendo buscados por los agentes que los tenían identificados, se les atribuye un supuesto delito de homicidio en grado de tentativa y han pasado esta mañana a disposición judicial.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 11.25 horas del pasado viernes 22 de mayo en la calle Real de Pinos Puente, en el entorno de la Fuente de la Virgen, durante el enfrentamiento entre dos familias de etnia gitana motivado por un supuesto ajuste de cuentas, según detalló a Efe el servicio de emergencias 112 y la Guardia Civil.

El instituto armado precisó que en la referida disputa llegó a participar una decena de personas y puso en marcha un dispositivo especial tanto en el municipio como en las salidas del pueblo para prevenir nuevos enfrentamientos y evitar la fuga de los participantes.

En la riña resultó herido un hombre de 66 años por arma blanca y su hijo de 38, que recibió tres impactos por arma de fuego en la zona de la pelvis.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *