Maracena firma un convenio para mejorar el servicio de taxi de la localidad

"Mejora del transporte público"

noel
El Ayuntamiento de Maracena ha firmado recientemente un convenio con los titulares de licencia municipal de auto-taxi, para mejorar el servicio que se presta en el municipio.

El alcalde, Noel López, se ha reunido con los cuatro propietarios de las licencias, Pablo Romero, Francisco Gálvez, Avelino Hernández y Manuel Medina, para refrendar un acuerdo que impulse el buen estado de los vehículos al tiempo que recibe como contraprestación la difusión de los servicios públicos y de la información municipal.

De esta forma, “se da un paso más en la mejora del servicio urbano de transporte público que ya se visualiza en el ámbito del bus urbano, que ha aumentado su horario y mejorado sus recorridos”, ha señalado López.

Esta colaboración municipal con el colectivo de taxistas va a repercutir en una imagen más homogénea e identificadora del Servicio en Maracena dado que portan unos vinilos idénticos normalizando su estética.

Los usuarios de taxi podrán recibir información sobre programación de actividades públicas que se realicen en el ámbito de Maracena al tiempo que esta colaboración viene a impulsar la modernización, mantenimiento y conservación para el buen estado general de los vehículos de auto-taxi existentes en la ciudad.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *