Maracena oferta 1540 plazas para sus cursos de natación

Desde bebés a mayores

presentación cursos nataciónLos cursos de natación que ofrece el Ayuntamiento de Maracena se desarrollarán en la piscina municipal, que abre sus puertas el 17 de este mes, con 1.540 plazas. Estos cursos cuentan con participantes que van desde los 8 meses en adelante, y disponen de 23 grupos especiales para iniciación, perfeccionamiento, competición o incluso bebés y adultos.

“Maracena continúa consolidándose como un referente deportivo, por la variedad de modalidades que ofrece, la firme atención a las necesidades y peticiones ciudadanas y en este caso, gracias a que contamos con grandes instalaciones que nos permiten disfrutar de los deportes acuáticos”, explica el primer edil de Maracena, Noel López.
Los precios también son asequibles dado que además, aquellos ciudadanos que disponen de la tarjeta Maracena Más cuentan con descuentos del 60% y con prioridad en el periodo de inscripción. La tarjeta Maracena Más, que tiene un coste de 3 euros, permite además del acceso bonificado a la piscina y a las instalaciones deportivas y también ventajas comerciales en establecimientos de la ciudad. Asimismo, el consistorio premia a los estudiantes con buenas calificaciones con un bonos de 10 baños y bonifica la temporada completa a todos los/as pensionistas.

Los cursos de natación están segmentados para cubrir todas las demandas, por lo que van desde las sesiones de entrenamiento para competición (con grupos de alevín, infantil, cadete, junior y sénior) hasta la actividad acuática para bebés desde ocho meses a tres años. Además hay clases de iniciación y perfeccionamiento desde los 3 hasta los 13 años, aquaerobic para pequeños y mayores, iniciación para adultos, perfeccionamiento o incluso gimnasia de mantenimiento en el agua.

La piscina municipal, reformada de forma integral en 2009, incluye además el sistema wifi para conexión libre a Internet por los usuarios y usuarias, un dispositivo para el baño de personas discapacitadas y un puesto de la Cruz Roja anexo a sus instalaciones que facilita una atención más eficaz y rápida en caso de accidentes.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *