El alcalde de Armilla hace pública su declaración de la renta y la de su mujer

Se publicará en la web

 

gerardo sanchez armilla presenta renta

El recién investido alcalde de Armilla, Gerardo Sánchez Escudero, ha registrado esta mañana en el registro municipal del consistorio armillero su última declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) y la de su mujer. Además, ambas declaraciones serán públicas también a través de la web municipal.

En su declaración que se podrá consultar en la www.armilladigital.com el regidor armillero inicia este nuevo mandado con transparencia y cumple el compromiso que adquirió en el pleno de investidura.

Gerardo Sánchez defiende que la transparencia da tranquilidad, y quiero ”que todos los ciudadanos tengan absolutamente toda la información de su Alcalde y nadie pueda dudar de su honradez”.

Líder en transparencia

El Ayuntamiento de Armilla, fue el primero de la provincia y uno de los primeros en Andalucía en disponer de un Portal Transparente adaptado a la legislación estatal y autonómica. El consistorio armillero continúa en su objetivo de plena transparencia “con actuaciones encaminadas a facilitar al máximo toda la información municipal y ponerla al alcance del público de forma accesible y sencilla”.

El alcalde de Armilla continúa apostando por una gestión transparente en el Ayuntamiento “priorizando el acceso a la información pública y el buen gobierno”. En este sentido hay que recordar que el portal de la transparencia del Ayuntamiento de Sevilla ha sido catalogado por la Universidad Rey Juan Carlos como el más transparente de España y que el Portal de la Transparencia del Ayuntamiento de Armilla “Armilla Transparente” es de los municipios que más información ofrece.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *