AUDIO: Zújar presume de una biblioteca escolar ejemplar

Instituto 'Al-Zujáyr'

premio biblioteca instituto al zujayr zujar

Las familias del Instituto de Educación Secundaria ‘Al- Zujáyr’ de la localidad de Zújar, han sido galardonadas este curso con los Premios a la Promoción de las Bibliotecas Escolares con los que la Delegación de Educación de la Junta de Andalucía reconoce cada año las buenas prácticas en los centros educativos de la provincia.

Se ha reconocido en el apartado de participación de la comunidad educativa a las familias de este instituto por su especial colaboración en las actividades en torno a la biblioteca escolar y por su implicación voluntaria en la apertura de la biblioteca en horario extraescolar. Este centro se ha marcado el objetivo de conseguir que la biblioteca sea un lugar que facilite el acceso a la cultura y la información de toda la ciudadanía de Zújar, considerando la necesidad de ofrecer sus servicios no solo al alumnado si no a toda la comunidad educativa, objetivo que se ha cumplido gracias a la colaboración voluntaria de familiares. La directora del centro educativo, Charo Rodrigo, señala cuáles eran los objetivos que se perseguían con esta iniciativa premiada.

.

Aquí se puede escuchar la entrevista completa realizada en Hoy por Hoy Baza en donde han participado la directora Charo Rodrigo y José Antonio Reyes, coordinador de la biblioteca escolar.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *