Peligros recuerda este viernes al joven fallecido hace veinte años en un atraco

Francisco José Contreras Ruiz

contreras joven muerto peligros atraco hace 20 añosEl pasado 30 de junio se cumplieron 20 años del asesinato, en un atraco, del joven Francisco José Contreras Ruiz, y sus amigos, familiares y vecinos se van a reunir para recordarlo, en el monolito que hay en la avenida que lleva su nombre, junto al campo de fútbol. Será este viernes, 3 de julio, a las nueve y media de la noche.

En este acto, Peligros rendirá homenaje a Francisco José y a todo lo que representaba, los valores de la sencillez, la humildad, la deportividad y los buenos sentimientos que siguen presentes, y así lo manifiestan, entre sus amigos.

Son los mismos amigos que promovieron la instalación del monolito que le recuerda, y poner su nombre a una de las principales avenidas de la localidad, y que durante una década celebraron un torneo de fútbol sala en su nombre.

El actual alcalde de Peligros, Roberto García, recuerda a Francisco José como “una gran persona, querido por todo el pueblo, que ha merecido el reconocimiento del Ayuntamiento y de toda su gente, su familia, sus amigos…”.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *