45 niños y niñas de Armilla asisten al comedor escolar en verano

Primera decisión del alcalde

niños comedor escolar verano

Un total de 45 niños y niñas de Armilla asisten al comedor escolar los meses de julio y agosto, gracias al decreto firmado por el alcalde de Armilla, Gerardo Sánchez Escudero, primero del nuevo mandato tal y como anunció en el discurso de investidura. Gerardo Sánchez señala que de esta manera se garantiza que los menores de Armilla en situación de exclusión social o en riesgo tengan asegurada una alimentación adecuada durante la temporada estival.

Se trata de paliar los efectos de la crisis económica que afecta a personas que antes nunca habían tenido que acudir a las ayudas públicas para tener cubiertas sus necesidades básicas.

Este programa va dirigido por tanto, a menores cuyas familias se encuentren en situación de exclusión social o en riesgo de estarlo, según la valoración de los Servicios Sociales Municipales.

El comedor está en funcionamiento desde el de julio hasta el 31 de agosto, y pretende ser una ayuda para garantizar la alimentación adecuada de niños y niñas, durante el periodo estival, y está ubicado en el Colegio San Miguel. El horario es de 14 a 15 horas.

La forma de acceso es a través de los Servicios Sociales Comunitarios del Ayuntamiento de Armilla.

Para más información sobre el acceso o posibilidad de participación en este programa, se puede contactar con el Centro de Servicios Sociales Comunitarios del Ayuntamiento de Armilla, en los teléfonos 958578905/08

El máximo edil armillero reitera que “este comedor está pensado para garantizar que ninguna familia de Armilla con necesidades pase dificultades para alimentar a sus hijos”.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *