Armilla en verano: ¡Prohibido aburrirse!

Oferta lúdica para todos

Armilla ha preparado una amplia y variada oferta lúdica para este verano. “Armilla verano 2015, disfrútalo” con actividades para juventud, mayores, para los más pequeños.

piscina armilla

Armilla cuenta de nuevo este verano con una amplia y variada oferta lúdica que tiene como ejes principales la cultura, deporte y ocio educativo en los campamentos de verano para los más pequeños de un amplio programa diseñado para los meses de julio y agosto y que comenzaba con la apertura de la piscina. “Armilla, verano 2015, disfrútalo” es el título que recoge todas las actividades como música en las plazas los martes, teatro, danza en el Generalife, viajes y excursiones, cine de verano al aire libre los jueves, observaciones astronómicas, piscina todo este verano en Armilla organizado por el consistorio armillero.

La oferta de actividades de verano municipales, tiene entre sus atractivos un viaje del 19 al 25 de julio por la ruta mozárabe del Camino de Santiago y los campamentos urbanos lúdicos-recreativos en la Casa García de Viedma, y los campamentos de verano “Arenas de Armilla” y Campus Hockey Armilla-Nevada. La piscina de verano que permanecerá abierta hasta el 6 de septiembre y la piscina cubierta para los cursos de natación.

Tampoco faltan actividades como la velada de observación astronómica que con los telescopios ubicados en el Centro Sociocultural La Cerraca se podrá seguir el trayecto de la sonda New Horizons, observación de las Pérsidas. Sin olvidar los ya tradicionales viaje joven a las playas de Nerja, a Isla Mágica, Aquaola

En el ámbito cultural destacan las tardes de música, cada martes en una plaza distinta de la localidad y, el cine de verano los viernes con entrada gratuita. Así diversas convocatorias como Danza en el Generalife, teatro

El detalle del programa “Armilla verano 2015, disfrútalo”, se puede consultar en la página web municipal armilladigiral.com.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *