Todos los sonidos del día sobre el lío de TG7… que se agranda

Los trabajadores despedidos de la televisión municipal de Granada han pedido hoy públicamente a la Fiscalía que estudie de oficio las informaciones periodísticas que aseguran que la cual el Partido Popular ha pagado a la jefa de prensa de la campaña electoral del alcalde Torres Hurtado mediante un contrato fraudulento en TG7.

El contrato sería fraudulento puesto que la empleada -en nómina de la productora que trabaja para la tele- no ha aparecido ni un solo día por TG7 y sin embargo ha ejercido como jefa de prensa de la candidatura del actual alcalde. Por ello, dice Isidro Prieto, uno de los despedidos, que el conflicto ya adquiere tintes delictivos.

.

El responsable de la televisión pública en el Ayuntamiento, Juan Antonio Fuentes, ha respondido a estas acusaciones mostrando la nómina emitida a nombre del Partido Popular de Granada por los servicios de comunicación prestados por esta trabajadora.

.

 

Fuentes no va a dudar en querellarse contra quien haya vertido esas falsas acusaciones.

Los trabajadores despedidos, además, aseguran que estos hechos desmontan los motivos de los cinco despidos.

Si existe dinero para pagar a falsos trabajadores, desde luego tendría que existir para mantener a los verdaderos profesionales que, dicen, encima realizan su trabajo en condiciones de falta de libertad, presiones y situaciones que rozan la humillación por parte de la directora y la jefa de informativos.

El portavoz de Izquierda Unida Paco Puentedura dice que llevará el asunto a la Fiscalía. Su coordinador provincial Manuel Morales asegura que no le extraña en absoluto el caso.

.

La secretaria provincial del PSOE dice que su partido pedirá una comisión de investigación sobre el uso partidista de TG7 estando siempre al lado de los trabajadores.

 

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *