Bike & Night Benamaurel, el éxito de una carrera nocturna

PRUEBA CICLISTA

Antonio Raúl Gutiérrez Requena, del club Forbike de Baza, resultó ganador el pasado sábado en la carrera Bike & Night Benamaurel 2015, tras un reñido sprint con Manuel Maestra Agudo, que quedó en segundo lugar con el mismo tiempo que el ganador (1:48:45). El tercer clasificado fue José Luis Loaisa, también del club Forbike, a 2:56 del dúo de cabeza (1:51:41).

Dentro de los corredores locales, el primer clasificado fue Antonio Martínez (2:02:44), seguido de José Alejandro Gallardo (2:05:05) y Jorge Delgado (2:11:42).
En categoría femenina, la ganadora fue Mari Cruz Gallardo (2:33:27), y la segunda clasificada Patricia Piedra (2:53:26).

La cuarta edición de la Bike & Night contó con un total de 120 corredores inscritos, en un recorrido de 48 apasionantes kilómetros por el término municipal de Benamaurel. A destacar el tramo de recorrido por la vereda de las Hafas de la Moraleda, lugar emblemático del municipio.

La Cruz Roja sólo tuvo que intervenir en una caída al inicio de la carrera. Un nutrido grupo de voluntarios se encargó de la señalización y asistencia a los corredores, así como del avituallamiento.

Tras la carrera, todos los participantes pudieron disfrutar de una barbacoa de convivencia para recuperar las fuerzas gastadas durante la misma.

bamaurel bike and night 02

bamaurel bike and night 01

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *