Los granadinos que apoyan a Pablo Iglesias

proceso de primarias

A la lista presentada por Pablo Iglesias al proceso de primarias para el Congreso de los Diputados, se le suma la lista “Territorios CQP” la idea de complementarla con perfiles andaluces que se adhieren al proyecto con la idea de devolver Andalucía al lugar que le corresponde por historia y tradición.

Andrés Maeso, consejero granadino de Podemos y licenciado en Ciencias Políticas, encabeza la lista por la provincia de Granada. Le acompañan en la lista, Patricia González, residente en Maracena y licenciada en Filología Hispánica, y Yeray Castro, Secretario General de Podemos Motril y licenciado en Comunicación Audiovisual.

Dicha lista, avalada por el Consejo Ciudadano Estatal, es una lista plural y abierta. Está compuesta por hombres y mujeres de todo el Estado y que comparten unos ideales de regeneración y cambio político. De ella forman parte más de treinta andaluces y andaluzas procedentes de los círculos, consejos autonómicos y municipales de las ocho provincias y sobre todo, por gente que vive pegada al sentir de la calle. La base de “Territorios CQP” son los documentos aprobados durante la Asamblea “Si Se Puede” celebrada en Vistalegre el pasado mes de octubre ya que “compartimos los planteamientos del equipo liderado por Pablo Iglesias y queremos acompañarlo en la tarea de poner las instituciones al servicio de la gente”. Esta lista cuenta, además, con Sociedad Civil y movimientos sociales, apostando por una candidatura que combina ambas facetas con perfiles más profesionales y de gestión.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *