El portero Andrés Fernández, cedido al Granada por el Oporto

Imagen del Granada CF

Imagen del Granada CF

El Granada ha incorporado a su disciplina al portero Andrés Fernández, que llega al club rojiblanco cedido por el Oporto para esta próxima campaña.

El acuerdo entre los clubes y el jugador se ha cerrado esta mañana tras varias semanas de negociaciones y establece la llegada de Andrés Fernández al Granada en régimen de préstamo por parte de la entidad lusa, según ha informado el Granada.

“El portero más deseado en este mercado finalmente recala en el Granada CF procedente de uno de los grandes equipos de Europa”, ha destacado el club rojiblanco, que ha considerado que “la llegada del cancerbero refuerza el sólido proyecto” que el equipo entrenado por José Ramón Sandoval “está construyendo para la próxima temporada”.

Según el Granada, en Andrés Fernández, de 28 años y un “portero de gran potencial”, estaban interesados “muchos equipos”, aunque al final el jugador se ha decidido por el conjunto rojiblanco “en su retorno a la Liga española”.

Andrés Fernández brilló hace unas temporadas en Osasuna, lo que le sirvió para ser fichado la pasada campaña por un Oporto en el que apenas ha tenido oportunidades.

El cancerbero murciano será presentado esta tarde en el Estadio Nuevo Los Cármenes y después se incorporará a los entrenamientos.

Es la quinta incorporación del Granada para esta temporada, tras las llegadas anteriores del atacante Edgar Méndez (Almería), del central gabonés Irondu Musavu-King (Caen francés), del extremo Robert Ibáñez y del lateral Salva Ruiz, ambos cedidos por el Valencia.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *