Detenido en Motril con 35 kilogramos de hachís en una furgoneta

Procedente de Melilla

La Policía Nacional ha detenido en Motril a un hombre, de 51 años de edad, a quien sorprendieron con 35 kilogramos de hachís en los dobles fondos de la furgoneta que conducía y con la que había viajado en la línea marítima que une las localidades de Melilla y Motril.

hachis motril

Según ha informado la Comisaría Provincial en un comunicado, el hombre salía del ferry al volante de su vehículo cuando fue interceptado por los policías de la comisaría de Motril quienes, en el ejercicio habitual de su cometido en la prevención del tráfico de drogas, le requirieron que detuviese la marcha y procedieron al registro donde encontraron la sustancia estupefaciente.

De forma simultánea, y formando parte del mismo dispositivo que investigaba la trama, agentes de la Policía Nacional pertenecientes a la Udyco (Unidad de drogas y Crimen Organizado) de Melilla procedieron a la detención en esta ciudad de otros dos individuos, de 41 y 32 años de edad, pertenecientes a la misma organización que pretendía introducir esa cantidad de droga en la Península.

Tras realizar ciertas comprobaciones en el maletero y los asientos, los agentes descubrieron que el vehículo había sido adaptado con doble fondo y que en esos habitáculos se encontraban numerosos paquetes y envoltorios que contenían, según comprobaron tras abrir uno de ellos, hachís que estaba siendo introducido en territorio nacional a través de la línea marítima.

La Policía procedió a la detención del hombre, su traslado a dependencias policiales y fue puesto a disposición judicial.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *